Camila Moreno - Festival Palmenia Pizarro, San Felipe - 08.02.2013
Asomaba como uno de los números importantes de la noche y del festival, pero terminó opacado por la vergonzosa actitud del público para con la artista. Una vez a las 1.500 viene alguien de este nivel de reconocimiento a nivel popular a actuar a mi comuna, y el público dada su ignorancia, se da el lujo de farreárselo.
Las pifias del público provocaron que Camila Moreno se bajara rápidamente del escenario, luego de interpretar solamente 7 temas. La artista al final dedicó el show a la gente que estaba tras la reja que separaba la platea de la cancha, algunos de los cuales escucharon respetuosamente, o bien eran enfervorizados fans que veían como Camila optaba por irse ante la rechifla que empezaba a resonar en el Estadio Municipal de San Felipe.
La verdad es que yo personalmente no soy gran seguidor de la música de Camila particularmente al nivel de otros artistas que pasan (y pasarán) por este blog. Pero es cierto que reconozco cuando un buen artista visita mi ciudad, lo cual, por cierto, no es recurrente. En cuanto al show en sí, se nota ese sonido que Camila está explorando con su nuevo disco Panal, incorporando de hecho nuevas versiones a sus canciones de discos anteriores, como Millones (con la cual partió el show), Antes Que, o Cae Y Calla por ejemplo.
También se da el tiempo para interpretar un par de temas de su nueva producción, como De Que y Raptado, junto también con aquella canción que se hizo para el disco MusicaXMemoria "1,2,3, Por Mí, Por Tí, Por Todos Mis Compañeros". Hasta que, como ya mencioné anteriormente, el show se interrumpe abruptamente (podría asegurar de que era más extenso) por la actitud del a veces mal llamado "respetable".
El animador insta a Moreno a interpretar un tema más, pero luego de pensarlo un momento esta finalmente se niega y luego de recibir su reconocimiento, se retira en forma definitiva.
Millones
Antes Que
Reverso Huidobro
1, 2, 3, Por Mí, Por Tí, Por Todos Mis Compañeros
De Que
Raptado
Cae Y Calla
Que bacán la calidad de los vídeos!! dónde estabas?
ResponderEliminarMe gustó el escenario, el sonido, la estética, los colores, etc. hubiera sido un buen momento para un evento con artistas de la misma índole. Soy un santiaguino que vive en San Felipe y me dio gusto verla en vivo, lamentablemente el público fue súper irrespetuoso, no era el adecuado para Camila y debió pensarse mejor la organización, los números eran una mezcla sin pies ni cabeza, otros números pasaron desapercibidos por la euforia del baile. Espero que se haya ido con una buena apreciación y vuelva por estos lados.