138º Aniversario de Llay Llay - 05.04.2013

La vecina (de San Felipe, mi tierra) comuna de Llay Llay cumplió años y como parece ser ya una costumbre invitan a buenos exponentes de la música nacional para romper la monotonía, y la sequía de buena música, que no abunda por estas zonas.



Primer turno para Sinergia, y un show a toda prueba como siempre, haciendo gala de su sapiencia musical y también para armar un espectáculo, en la noche previa a su presentación en el bloque "infantil" de Lollapalooza. Muestran por cierto parte de su última producción, como es el caso de los singles "Toy Chato" y "Día Del Sexo", y además incluyen una no tan habitual, su versión para Mambo de Machaguay de Los Jaivas.



01 Mujer Robusta
02 Día Del Sexo
03 Toy Chato
04 Calibraciones
05 Hágalo Bien
06 Sopaipilla Con Mostaza
07 Me Gusta Me Gusta
08 Jefe
09 Todos Me Deben Plata
10 Mi Señora
11 Te Enojai Por Todo
12 Mambo De Machaguay



Para cerrar la jornada aparecen en escena 'Los Vasquez'. Los oriundos de Coyhaique hacen una muestra de lo mejor de su "Pop-Cebolla", ante una concurrencia que se nota que principalmente los esperaban a ellos para escuchar algunas de sus canciones de amor y desamor. Algunas bailables, al ritmo del acordeón, las guitarras y las percusiones, como también otras más cercanas a la balada. Mención aparte para "Basta", creada en el contexto de las movilizaciones sociales de 2011, un tema que los acercó mucho a gente que quizás por razones estilisticas no hubiese escuchado su música, pero al ver la propuesta contestataria generaron bastante empatía con todo tipo de público.

  


01 Te Amaré En Clandestinidad
02 Sin Tí Me Muero
03 Miénteme Una Vez
04 Dónde Está Tu Amor
05 Me Enamoré Con Una Mirada
06 Como Hojas Al Viento
07 Enamorado
08 Qué Tienes Tú
09 Por Amor
10 No Me Quería
11 Tu Me Haces Falta
12 Juana Maria
13 Basta
14 Estoy Estoy

Comentarios

Entradas populares de este blog

In-Edit Nescafé confirma catálogo nacional de documentales

La última noche de Los Bunkers en Viña del Mar

Javier Barría - Ciclo Alrededor de La Fogata + Bonus Nuevo Single