Silvestre - Galpón Victor Jara - 09.03.2013
Como les gusta a ellos, jugando de local, un ambiente festivo totalmente y sin humo (más que agradable para quien escribe). Lamentablemente por ir al regreso a los escenarios de Profetas Y Frenéticos, no fue posible apreciar el show completo, pero lo que se vio, vaya que se disfrutó, al igual como lo hizo la gente que se acercó hasta el recinto de Plaza Brasil.
Son casi las 3 de la mañana, promedia la jornada que tuvo a Maldita Bohemia y luego tendría a Los Pata'e Cumbia, y la gente baila y disfruta sin parar de un show redondo, con esa clásica mezcla de Rock, Cumbia y la infaltable cueca (quizás me esté pegando un carril, pero que buena herencia le dejó Pettinellis a Nicolás Torres), acompañados además de Polchy Zamora.
Torres finaliza como de costumbre ya el show a torso descubierto, dedica un tema a las chiquillas que vendían cerveza (realmente yo hubiese hecho lo mismo), y cierra el show con la clásica 'Chirimoya Triste'. La noche sigue, pero este servidor ya oyó un arsenal de canciones durante las últimas horas del día, así que el cuerpo no pide más que ir a casa y descansar, muy buen broche musical para la jornada.
Comentarios
Publicar un comentario